ADMINISTRACIÓN

NOMBRE ADMINISTRADOR ACTUAL

HORARIOS DE ATENCIÓN

TELEFONO Y CORREO DE CONTACTO

Igual que los demás órganos de Administración, este órgano, también está regido por el contenido del reglamento general del Conjunto Residencial del cual se transcriben apartes:

“Capitulo 9” Del administrador

El administrador llevará la representación legal de la persona jurídica CONJUNTO RESIDENCIAL PUNTA DE PIEDRA. Los actos y contratos que celebre en ejercicio de sus funciones se radican en cabeza de la persona jurídica, siempre que se ajusten a las normas legales y reglamentarias. El administrador es responsable por los perjuicios que por dolo, culpa leve o grave ocasione a la persona jurídica , a los propietarios o a terceros. Se presume la culpa leve del administrador en los casos de incumplimiento o extralimitación de sus funciones, violación de la ley o del presente reglamento. Para efectos de suscribir el contrato de vinculación con el administrador actuará como representante  legal de la persona jurídica el presidente de la asamblea.

ARTICULO 45º: FUNCIONES: Corresponde al administrador

  1. Convocar al consejo de Administración a reuniones a reuniones ordinarias o extraordinarias.
  2. Anualmente preparar para ser sometidos a la Asamblea el inventario y balance general de las cuentas del ejercicio anterior y un presupuesto detallado de gastos e ingresos correspondientes al nuevo ejercicio anual, incluyendo las primas de seguros.
  3. Llevar directamente o bajo su responsabilidad los libros de actas de Asamblea y Consejo de Administración y de registro de propietarios y residentes y atender la correspondencia del CONJUNTO Residencial.
  4. Poner en conocimiento de los propietarios y residentes las actas de asamblea general
  5. Llevar bajo su responsabilidad los libros de contabilidad del CONJUNTO Residencial
  6. Administrar con diligencia y cuidado los bienes de propiedad de la persona jurídica que surgen como consecuencia de la desafectación de bienes comunes no esenciales y destinarlos a la finalidad prevista en este reglamento, de conformidad con los dispuesto por la asamblea.
  7. Cuidar y vigilar los bienes comunes y ejecutar los actos de administración, conservación y disposición de los mismos de la conformidad con las restricciones fijadas en este reglamento.
  8. Cobrar y recaudar, directamente o a través de apoderados, las cuotas ordinarias y extraordinarias, multas y en general cualquier obligación de carácter  pecuniario a cargo de los propietarios u ocupantes de bienes de dominio particular.
  9. Elevar a escritura publica y registrar las reformas al reglamento de propiedad horizontal e inscribir ante la autoridad competente todos los actos relacionados con la existencia y representación legal de la persona jurídica.
  10. Representar judicial y extrajudicialmente a la persona jurídica y conceder poderes especiales para tales fines cuando las necesidades lo exijan.
  11. Notificar a los propietarios de bienes privados, por medios que señale este reglamento, las sanciones por incumplimiento de obligaciones previstas en la ley y en este reglamento, impuestas  por la asamblea general, una vez se encuentren ejecutoriadas.
  12. Hacer efectivas las sanciones impuestas en su contra por la Asamblea General por cumplimiento de obligaciones.
  13. Expedir el paz y salvo de las cuentas con la administración del CONJUNTO Residencial cada vez que se produzca el cambio de tenedor o propietario de un bien de dominio particular.
  14. Las demás funciones que la defina la asamblea general de propietarios el Consejo de Administración
TIENES ALGUNA INQUIETUD O SUGERENCIA

Escríbenos , pronto nos pondremos en contacto contigo para solucionar o escuchar tu inquietud