04 Mar 2017

Espacios para el goce, ejercicio y socialización de los más pequeños. Pero estos espacios fueron invadidos, de manera irresponsable, por los dueños de las mascotas que corren libremente mientras sus dueños chatean al teléfono – escena de todos los días – desplazando a los niños y a sus padres de estos espacios de entretenimiento, pues temen las madres que los canes – en su juego – atropellen y/o aporreen a sus pequeños; además que dejan sus deposiciones en estas áreas y terminan los niños “embarrados”.

Empezamos la intervención de estos espacios para devolverlos a sus verdaderos dueños: LOS NINOS ¡ El primero en esa intervención está ubicado entre las Torres 12 y 13 en donde se hizo un cerramiento en madera y malla (temporal, claro está) en tanto los arboles de variagada crecen y alcancen una altura de 80 cm. Este cerramiento tiene por objeto impedir el acceso de mascotas a este sitio que será dotado de nuevos juegos y reparados los existentes.

A solicitud de los residentes de los apartamentos que dan al frente al parque, de ambas torres, el cerramiento se hizo de lado a lado.

Esperamos un adecuado y pleno uso de estos espacios y el respeto por los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


.